lunes, 15 de noviembre de 2010

2da Circular hacia el 1er Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autónomos

19,20 y 21 de Noviembre – Mar del Plata-Argentina- América Latina



Estamos a pocos días del encuentro, asique aquí les mandamos las novedades hasta el momento.



Confirmaciones

Hasta el momento confirmaron su participación los siguientes espacios: Centro Social y Cultural "La Casita del Pueblo", Centro Cultural “América Libre”, Centro Cultural "La Vía", Centro Social y Cultural “La Chakana”, Centro Cultural “EL Galpón de Tolosa”, Centro Cultural “La Estación Provincial”, Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía”, Casa de la Cultura “Los Compadres del Horizonte”, Cine Libre Parque Abierto, “El Rancho de Ensenada”, Centro Cultural “Pachamama”, Huerta “Bataraxa”, “Eco Aldea Valentropa”, Centro Cultural y Social “El Birri”, Proyecto Cultural “Los Otros”, “El Galpón Cultural de Claypole”, Bachillerato Popular “El Cañón”. También confirmaron su participación cumpas de Bahía Blanca y una compa de Doc/Sur.



Acreditaciones

Las haremos el sábado a la mañana, y cada cumpa deberá elegir un foro para participar. La idea es que al momento de la inscripción cada uno/a lo tenga decidido, así podemos tener una idea de cuántos habrá participando por eje.

Les recordamos que en ese momento les pediremos el aporte solidario de inscripción de $10 por cumpa.



Comida

VIERNES A LA NOCHE

Hasta ahora hay pocos espacios confirmados que llegarán el viernes a la noche, porque la mayoría lo hará el sábado a la mañana. De todos modos para quienes estén en Mar del Plata habrá como cena tartas de distintos sabores: jamón y queso, verdura, humita y criollas.

SÁBADO

Desayudo: mate, té, chocolate caliente, pan con mermelada y tortas.

Almuerzo: empanadas y una fruta de postre.

Cena: guiso de lentejas

DOMINGO

Desayuno: mate, té, chocolate caliente, pan con mermeladas y tortas.

Si se estira el plenario y hace falta resolver el almuerzo del domingo, lo haríamos recurriendo a la querida “vaquita” para comprar algo entre tod@s en ese momento.

Para beber habrá gaseosa y cerveza (esta última solo en las noches). En todos los casos se entregarán "vales" para que cada cumpa inscripto retire su comida y bebida.

Habrá buffet a precios populares para quienes quieran comer o beber un poco más.





Contactos en Mar del Plata

Les pasamos el teléfono de Josiana, compañera del América Libre, que estará en el centro cultural recibiendo a l@s cumpas. Celular: (0223) 155 82 75 86 La pueden llamar a penas lleguen a la ciudad, no importa la hora, ella estará en el América Libre esperándol@s.

Además les mandamos adjunto un plano con algunas referencias de la ciudad para que se ubiquen. Para quienes hayan venido a Mar del Plata, les recordamos que la Terminar de Micros ahora está en el mismo lugar que la de trenes. Es muy cerca del Centro Cultural, asique van a poder llegar caminando.

La dirección del América Libre es XX de Septiembre y San Martín



¡Un Saludo!

Los y las esperamos con muchas ganas de intercambiar y debatir.



organizacionencuentromdp@hotmail.com

http://encuentroespaciosculturalesautonomos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. los felicito me gustaria poder participar pero los tiempos me acorralan , mi mente los recordara en algun momento seguro !!!

    ojala que salga todo bien y saquen muchas fotos y hagan cronica de lo que sucede asi nos enteramos todos !!!!!!


    abrazo suerte y buenas vibras !!

    veke- desde la coordinadora de agrupaciones cannabicas argentinas

    ResponderEliminar